TENDENCIAS REFORMAS 2018

Este 2018 viene cargado de nuevas tendencias en decoración y reforma de interiores, tanto en casas o viviendas en general como en habitaciones individuales.

Formas geometricas

Las formas y patrones geométricos serán protagonistas en los revestimientos de este 2018. Los tonos cálidos son los favoritos.

Colores

El color estrella por excelencia: el blanco. Un tono que en realidad nunca pasa de moda. Este 2018 seguirá otro tono neutro, el gris, siendo una de las tonalidades estrella. Se trata de un color que aporta elegancia y distinción a cualquier estancia.
Además, destacamos el verde, donde predominará su versión más oscura y elegante.

 

Papel pintado

Sin duda, una de las tendencias estrella de 2018. El papel pintado vinílico se llevará en multitud de formas y colores. Flores, líneas, imitaciones de piedra,etc.

Interiorismo

El minimalismo sigue siendo el rey indiscutible, mobiliario sencillo y decoración discreta que favorece la sensación de simplicidad, naturalidad y limpieza.
Otro de los estilos que cada vez gana más adeptos es el look vintage, objetos antiguos como teléfonos, sofás e incluso papel pintado, que conviven en armonía con otros elementos más modernos.
Las bombillas colgantes de aire retro que iluminan estancias seguirán estando de moda esta temporada.

Madera como protagonista

La madera tambíen estará muy presente. En 2017 los palés han tenido una gran presencia en la decoración, en forma de sofas, mesas, camas, etc. En 2018 seguiremos viendo palés en la decoración, pero la madera también tomará protagonismo en suelos, cabeceros, techos y lámparas.

Estas son las tendencias de diseños que más veremos el próximo año 2018. ¿Cuál es tu favorita? ¿Las adaptarías en tu reforma integral?

 


Contacto

  C/ Italia 191 Nave 2,
Castellón, 12006, (Castellón)

  964 241 643

  629 308 559

  964 782 263

Mapa de localización

catu00e1logo online