Saltar al contenido

SERVICIOS

Reformas en general

Reformas integrales de viviendas:

Realizamos reformas integrales de viviendas de todo tipo: reformas en pisos, chalets, villas, apartamentos, edificios, etc.

Reforma de cocinas:

Realizamos reformas de cocina completas o parciales. Estas reformas pueden incluir el cambio de los revestimientos, sustitución del mobiliario y renovación de las instalaciones de fontanería y electricidad.

Reforma de baños:

Realizamos reformas de baños completas o parciales como por ejemplo la sustitución de bañera por plato de ducha. Las reformas completas pueden abarcar desde la sustitución de los revestimientos y sanitarios hasta la renovación de las instalaciones de electricidad y fontanería para evitar posibles averias.

Reforma de negocios

Desarrollamos reformas de locales, oficinas y naves en Castellón. Nuestros técnicos podrán asesorarte de las características necesarias para cumplir con las normativas exigidas en cada tipo de negocio.

Mantenimientos

Mantenimientos integrales

Ofrecemos servicios de mantenimiento en todo tipo de negocios, comercios, bares, restaurantes, supermercados, oficinas e instalaciones industriales.

Mantenimientos en comunidades

Ofrecemos servicios de mantenimiento en todo tipo de comunidades de propietarios, para preservar y prolongar la vida de las fincas en las mejores condiciones posibles.

Rehabilitaciones

Rehabilitación de fachadas

Contamos con personal especializado que te asesoraran de las mejores soluciones para tu edificio. Utilizamos siempre materiales con sello de calidad.

Refuerzos estructurales

Nuestro personal técnico como los operarios cualificados han trabajado durante años y se han formado para poder dar una solución integral a tu edificio o vivienda.

Impermeabilizaciones

Estamos especializados en la impermeabilización y aislamiento de terrazas, colocación de todo tipo de pavimentos y reparación de humedades y goteras.

Obra civil y obra pública

Obra civil

Nuestro departamento de obra civil ha ejecutado numerosos proyectos. Nuestra experiencia, conocimiento y capacidad de control y gestión en el ámbito de la obra civil nos avala. Dentro de esta área hemos desarrollado trabajos tanto para la Administración, como para empresas y clientes particulares

Obra pública

Desarrollamos todo tipo de proyectos de obra para instituciones públicas de Castellón y la Comunidad Valenciana. Nuestra empresa se halla inscrita en el Registro de Contratistas y Empresas Clasificadas del Estado.