Saltar al contenido

REFORMAS EN GENERAL

Si necesitas reformar tu baño, cocina, casa o apartamento, estas en buenas manos, Construcciones Refortenalco ofrece toda toda su experiencia para que no tengas que preocuparte de nada.

Construcciones Refortenalco ofrece un servicio integral tanto a particulares como empresas a la hora de reformar su hogar o negocio.

Contacta con nosotros para hacer cualquier obra como reformar el baño o la cocina, uno de los servicios más demandados debido a que son las estancias con más uso.

Si has decido realizar alguna reforma, contacta con nosotros. En una primera visita analizamos cual debe ser el plan de actuación y que tipo de reforma quieres realizar, tomaremos medidas y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Nuestro equipo técnico te acompañara en la reforma en todo momento y te asesorará tanto en aspectos técnicos como estéticos.

Refortenalco tiene como meta en todos sus trabajos, ya sean particulares o empresas, conseguir que nuestras reformas integrales en Castellón, superen las expectativas de nuestros clientes.

Si estás interesado en realizar una reforma en Castellón no dudes en solicitar presupuesto sin compromiso.