¿QUE ES GRAPHENSTONE?

¿QUE ES GRAPHENSTONE?

Revestimientos ecológicos, naturales y nanotecnológicos

Graphenstone es el primer fabricante mundial de productos ecológicos como pinturas, revestimientos, morteros, adhesivos y aislantes con tecnología de grafeno. Nuestras formulaciones mejoran en propiedades de manera exponencial, principalmente, en el ahorro del consumo de material, dado que trabajamos a escalas nanométricas, consiguiendo durezas, resistencias y elasticidad superiores a cualquier recubrimiento común.Todo ello sumado a la disminución de peso permite obtener mejoras en rendimientos totales de equipos e instalaciones.

  • Base cal de la más alta calidad, única en el mundo.
  • Contiene grafeno en fibras, material nanotecnológico de última generación.
  • El revestimiento se comporta de manera sorprendente, ya que la presencia del grafeno actúa como una malla de soporte a nivel molecular.
  • Sin compuestos orgánicos volátiles (COV) ni metálicos pesados.
  • Sin sustancias tóxicas carcinógenas ni agentes nocivos.

La cal aporta la traspirabilidad del material, así como el poder antibactericida que higieniza el ambiente.

El grafeno otorga a nuestras pinturas y recubrimientosmayor flexibilidad, resistencia y homogeneidad desde el primer día. Además de otras propiedades innovadoras como la conductividad térmica y eléctrica o su comportamiento anticorrosivo.

Graphenstone reduce el CO2, beneficia y protege el medio ambiente, mantiene el nivel de humedad controlado, lo que permite vivir en un ambiente totalmente sano, actúa contra los microorganismos y mejora la calidad del aire en espacios interiores

Graphenstone es 0,0%. Es natural y no tiene sustancias cancerígenas ni agentes nocivos. De acuerdo a los análisis, ensayos, resultados y certificación del ECO INSTITUT de Alemania (ECO-INSTITUT Germany GmbH), Instituto de Evaluación, Ensayos, Control de Calidad, Análisis y Certificación.

Para más información visita http://www.graphenstone.com/

 


Contacto

  C/ Italia 191 Nave 2,
Castellón, 12006, (Castellón)

  964 241 643

  629 308 559

  964 782 263

Mapa de localización

catu00e1logo online