Saltar al contenido

REFORMAS Y CONSTRUCCIONES EN CASTELLÓN

Refortenalco es una empresa familiar dedicada a la construcción, reformas y rehabilitación desde hace más de 20 años, en Castellón.

Disponemos de profesionales cualificados para cualquier tipo de trabajo, que te asesorarán y orientarán en todo momento.

Nuestra empresa ofrece un trato personalizado con el cliente. Somos transparentes, accesibles, cercanos, respondemos de manera eficaz y rápida.

Refortenalco está comprometido con lo que llamamos los tres pilares básicos de la construcción: calidad, protección del medio ambiente y seguridad y salud.

Nuestros tres pilares basicos

CERTIFICADOS Y FORMACION

  • Estamos inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE)
  • Estamos inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas (REA)  
  • Todos nuestros trabajadores cuentan con la formación obligatoria y concreta para cada tipo de trabajo, en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

MEDIO AMBIENTE

Fundamentamos nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente en el compromiso para desarrollar una gestión responsable de productos y servicios, que permita la protección y el cuidado del medio ambiente.

Nuestra empresa de construcciones y reformas en Castellón sigue una serie de pautas que garanticen el cumplimiento de dicha normativa por parte de todo el personal:

  • Anteponiendo la calidad como instrumento de gestión de todas las obras y reformas.
  • Formando en la gestión de residuos y la protección medioambiental.
  • Desarrollando todas las actividades dentro de un marco de protección ambiental, en el que se fomente la conservación del entorno en aquellas áreas donde se desarrollen las actividades, el consumo racional de recursos, la gestión eficiente de residuos, la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la legislación ambiental.
  • Impulsando la concienciación y participación de proveedores en el logro común de esta política.

GARANTIA

Para la tranquilidad de nuestros clientes, contamos con un seguro de responsabilidad civil, con cobertura de hasta 2.000.000€, para poder cubrir todos los trabajos de construcción y reformas, eximiendo a los clientes de posibles responsabilidades subsidiarias ocasionadas como consecuencia de la realización de los trabajos.

Si busca una empresa de construcción y reformas en Castellón, cuente con Refortenalco y duerma tranquilo mientras nos ocupamos del proyecto de forma íntegra.